lunes, 30 de diciembre de 2013

RESUMEN DE LO JUGADO EN 2013



     Otro año que acaba, y se va como tantos otros, con muchos juegos jugados y muchísimos por jugar.Personalmente no he jugado a todo lo que hubiera querido, pero si he disfrutado mucho de todos los que he jugado.Así que os voy a mostrar en un pequeño resumen todas mis aventuras videojueguiles en este año que ya termina.


No gusto ni a los puristas de Need For Speed, ni a los de Burnout,
pero no por ello era mal juego, todo lo contrario.

     El 2013 empezó sabiéndose que este año sí o sí sería el último de esta generacíón así que había que aprovechar los últimos juegazos que aún nos ofrecerían estas consolas.Inicié el año jugando partidas tanto al Fez como al Catherine, juegos con poco marketing pero muy adictivos - y complicados - los cuales por dejadez no llegué a pasármelos.Probé el Assassin's Creed III y me pareció un juego lamentable que se carga ya por completo toda la esencia de la saga, y los combates navales para quien le gusten, por que a mí me parecieron una pesadez, aunque para pesadez su abusivo prólogo de 5 horas.

No todo era sensualidad en Catherine.. también
tiene puzzles muy difíciles.

     También tuve tiempo de completar todos los logros de los DLC's de Skyrim, juegazo de los más largos y variados que nos han deparado estas consolas.Y le dí muchísima caña tanto al reboot del Tomb Raider como al del Need For Speed Most Wanted.Me encantaron, aunque está claro que Lara ya no es el juego exigente que era hace 15 años, y de Criterion lo que todos queremos es un nuevo Burnout y se dejen de experimentos con los Need For Speed.

A partir de este juego la saga Assassin's a perdido todo mi interés.

     Entre unas partidas y otras al final retomé el Dark Souls y poco a poco conseguí lo que creía impensable, hacerme los 1000G de éste gran juego.En verano es cierto que tuve la 360 muy abandonada porque no me llamaba la atención ningún juego.Así que recién fundido el Dark Souls probé fortuna en el Demons Souls, ni me gustó ni me enganchó tanto como el Dark, aún así jugué bastante y llegué al jefe final.Que por desgracia - y por no dedicar mucho tiempo en mejorar más mi equipo - no me lo pasé en las pocas intentonas que probé, así que tocará intentarlo en otra ocasión.


Me pareció mejor el Dark...¿será porque lo jugué primero?

     Ya que tenía conectada la Playstation 3, volví a jugar tanto al ICO como al Shadow Of The Colossus.El ICO me volvió a enganchar como en su época de PS2 y logré el ansiado platino - el primero en mi cuenta de PS3, porque en la Xbox 360 llevaré cerca de 70 juegos completados - con los colosos lo intenté igual pero sólo llegué a escalar el templo dada la cercanía de la fecha de salida del Grand Theft Auto V.


Jugando en el 2013 a juegos del 2002/2006.

     Entre colosos y princesas me dió tiempo a probar el Cloudberry Kingdom para ver su desquiciante pico de dificultad, y a poco más jugué, hasta que llegó GTAV.Estuve un mes dedicado en cuerpo y alma al juego de Rockstar para completar su offline - y logros offline - al 100%, pero al final lo conseguí y lo abandoné, pues poco o nada me gusta jugar online a los juegos.Y como aún quedaba algo de tiempo para que saliera la Next-Gen, me lié con el Rayman Origins, y poco a poco me saqué los 1000G de éste juegazo.


En algunas dificultades no sabes ni por donde avanzar.

     Así llegué hasta el 21 de noviembre, cuya noche pusieron ya a la venta la Xbox One, y la cogí junto al FIFA 14 y el Dead Rising 3.El exclusivo juego de Capcom es sin ninguna duda el juegazo de éste inicio de generación, aún sin tener los gráficos que pueda tener un Battlefield IV o demás, a mí me está encantado, aún me faltan un par de capítulos por jugarle y rondaré las 15 horas de juego, así que el juego tiene buena duracion.Del FIFA 14 poco más e probado que el partido de inicio entre el Real Madrid y el Barcelona.Y ahora alterno mis partidas a los zombies con Peggle 2, que lo tenía muy fácil que me enganchara pues el primero ya me vició en 360.

¡Zombies, venid a mí!

     Esos han sido los juegos más destacables a los que le dado duro este año que ya acaba.Aún así no me olvido de otros que también me han hecho pasar buenos ratos : Super Meat Boy, Minecraft, Soul Calibur V, Lollipop Chainsaw, Project Gotham Racing 4, Happy Wars, Spelunky...

    Este 2013 no e jugado a todo lo que a salido, juegos como Bioshock Infinite, Terraria, The Last Of Us...me hubieran gustado jugarlos pero por diversas causas e ido pasando de ellos.

Se que en algún momento lo jugaré y me viciaré.

    Watch Dogs, Dark Souls II, The Witcher 3, Rayman Legends, Mirror's Edge 2, Quantum Break, The Evil Within, Trials Fusion...Estos son algunos de los que más espero para este 2014 de los que están confirmados, a los que seguro se los suman alguna que otra sorpresa.Pero de momento sólo con esos creo que pasaría muy buenos momentos.

¡¡¡Feliz año jugones!!!

Que anuncien Dark Souls II en Xbox One...
Eso sería un buen regalo de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario